
WEB APP para manejo de documentos

Proporcionamos 3 servicios básicos
Almacenamiento de documentos en digital Scanner de documentos Almacenaje físico
Almacenamiento de documentos en digital
Digital (en la nube) y físico

En nuestra aplicación usted agrega todas las bodegas físicas que tenga. Estas pueden ser dentro de su oficina, casa,
bodegas rentadas, etc.
Dentro de cada bodega tiene cajas con documentos. En nuestra aplicación usted detalla todas
las cajas que se encuentran en cada bodega. Luego crea un código QR, lo imprime y lo pega en cada caja. Esto le permite
identificar la caja y su contenido para acceso inmediato.
En cada caja usted especifica qué documentos tiene. Esto
lo puede hacer de dos formas, la primera es una descripción en texto. La segunda es que usted puede cargar los documentos
escaneados del contenido de cada caja. Esta es la recomendación para poder tener acceso inmediato a los documentos, lo cual,
en la mayoría de casos, le evitará tener que irlos a buscar físicamente.
Scaner de Documentos
Digitalizamos y preservamos sus documentos
Usted nos envía los documentos que desea escanear con sus descripciones y nosotros lo hacemos con nuestros scanners
de alta velocidad.
Devolvemos todos sus documentos junto con sus archivos digitales listos para cargar al sistema,
pudiendo también ayudarle en esta tarea como parte de nuestros servicios.
Nuestras oficinas están ubicadas en
Ciudad de Guatemala.

Almacenaje Físico
Bodegas propias y acondicionadas

Tenemos bodegas físicas propias y preparadas para almacenar sus documentos. Las mismas son seguras y de fácil acceso. Si
requiere de alguna caja en particular solo nos lo hace saber y la tendremos lista para su entrega.
Usted no paga
espacio “muerto” de bodega. Tenemos el innovador sistema de Pago Por Caja (PPC). De esta forma paga solo lo que utiliza.
Las cajas son guardadas envueltas en plástico y con marchamo si así lo necesitan.